Pillado abusando de su hermana forzada a follar

Su hermana tiene 18 años, el 24, pero como está enferma y no tiene fuerzas para muchas cosas, el hermano la cuida, en la ducha, ayuda a que se vista, le ayuda al irse a dormir… Y la madre encantada porque su hijo le ayuda con el problema de la hija.



Pasado un tiempo la madre se empezó a preocupar porque su hija estaba inquieta, incluso asustada diria, y cuando tenía que quedarse a solas con su hermano no decía nada pero parecía que fuera a llorar.



Le preguntó pero no dijo nada… como las cosas no parecían mejorar, instaló unas cámaras ocultas en la casa para ver su comportamiento cuando estaba sola, asi como con su hermano.



Lo que vió la dejó al borde del desmayo, su hijo de 24 años abusada de su hermana, enferma que no podía defenderse, y además la amenazaba para que no hablara. No es siquiera que hicieran el amor, a pesar del pecado del incesto, si no que el hijo abusada de su hermana, la violaba aunque no opusiera resistencia…



En algun momento del video vemos como el chico mira hacia la puerta, atento que no llegue su madre antes de tiempo, mientras la cara de la chica es como de esperanza, a ver si llega y ve lo que le hace su hermano y acaba todo esto…



2 Responses to Pillado abusando de su hermana forzada a follar

  1. Stanley says:

    Quiero pasala bien

  2. Stanley says:

    Yo quiero una mujer que lo sepa hacer bueno

Leave a Reply

Vídeos y fotos porno gratis además de cibersexo en directo con webcams.